Casa Reynolds

Vivienda unifamiliar vinculada a una explotación agrícola de árboles frutales. Se encuentra en la zona conocida como Guarisancho, en la localidad de Echedo, en la isla de El Hierro. Dispone de una superficie construida  de 98,00 m², con 81,15 m2 útiles. El solar dispone de una pendiente acusada que permite obtener vistas del mar y el paisaje.

La vivienda se plantea en una sola edificación compuesta por varios volúmenes en una sola planta. Uno de mayor altura, cuya altura de cornisa se encuentra a 3.40, acabado en color blanco donde se ubican los espacios principales (salón, dormitorio y taller). Y otros volúmenes más pequeños, de altura de cornisa a 2,80 acabados en piedra natural del lugar que albergarán los usos de servicio (cocina, baños y solana). El  cuarto agrícola con su acceso independiente consta además de un pequeño almacén para asistir a las labores de labranza de la finca agrícola vinculada, en la misma parcela.

Las terrazas disponen de generosos voladizos que proporcionan sombra y cobijo. La estructura combina los  pórticos de hormigón armado en el volumen blanco y de muros de carga en los volúmenes de piedra.